Cómo Trabajamos

 

¿Cómo Trabajamos?

 

Resultados que ofrecemos

Podemos entregarle toda la infraestructura que necesite en un par de días. Ya sea un servidor o un cluster de servidores. Ya sea que lo use para email, para almacenar bases de datos, para respaldar su valiosa información, o para alojar su aplicación CRM, o su intranet.

Podemos ayudarle a diseñar e implementar un plan de contingencia, o ayudarle a afinar su Base de Datos. Tambien podemos instalar el software propietario, Open Source o Comercial.

Y todo esto sin tener que comprar un solo servidor, ni adecuar instalaciones, ni contratar conectividad a Internet.

Podemos tener un servidor listo para usteden un par de días.

 

Nuestros Valores y Creencias

Creemos que podemos aportar valor a su negocio o empresa, creemos que podemos ayudarle a planificar y estructurar su crecimiento en el área tecnológica. Creemos que podemos trabajar juntos, como socios, en pro de sus objetivos. Creemos que sólo debemos ofrecer servicios de primera, que realmente aporten valor a su empresa. Creemos que si no aportamos valor, no debería pagar nada.

Estamos tan seguros del valor que aportamos a su negocio que tenemos una garantía de 30 días. Si no está satisfecho con nuestros servicios o con la calidad de ellos, sólo tiene que hacérnoslo saber y le reintegraremos el pago que haya realizado corrspondiente a los último 30 días de servicio.

Creemos en la globalidad, creemos que todo empresario, que toda empresa puede aportar valor a personas y empresas en cualqueir parte del mundo. Creemos que cualquier empresario o empresa puede tener la mejor tecnología del mundo. 

Creemos en el Open Source y dedicamos 3% de nuestras ganacias a diferente proyectos como:

 

  • Joomla y diferentes componentes
  • CiviCRM
  • Wordpress

 

Nuestras decisiones de negocio se basan en:

Relaciones 
La honestidad
La comunicación con nuestros clientes y provedores
Integridad
Hacer una diferencia a largo plazo y estar seguros que formamos parte de un plan más grande que nosotros mismos.
Creemos en la educación y en la información, y por tanto siempre compartimos la información que es necesaria para nuestro cliente, y siempre basamos nuestras decisiones en infromación y en hechos.
Siempre transferimos conocimiento, información y habilidades 

 

En qué no creemos:

Soluciones instántaneas
Soluciones mágicas
Ganancias a corto plazo y a costa de nosotros o de nuestros clientes.
Nunca le venderemos o le recomendaremos algo que no necesite, o que no esté alineado con su visión y su propósito 
Clientes cautivos. Auqnue simepre nos esforzamos por mantener felices a nuestros clientes, nunca favoreceremos la cautividad, siempre nos aseguraremos que los clientes pueden tomar su know-how, su información y puedan migrar a un mejor servidor, a un data center propio, incluso a otra empresa, si es lo mejor para ellos. No creamos dependiencias para siempre.

Nuestro Enfoque

Cada cliente tiene necesidades específicas, no ofrecemos una sóla solución, ni la misma solución a todos nuestros clientes. Tomamos cada cliente de forma individual y le hacemos una solución específica, asegurándonos que dicha solución esté alineada con sus principios y su visión a largo plazo.

Si nuestro cliente tiene claro lo que necesita, se lo podemos entregar lo más pronto posible, pero para la mayoría de clientes realizamos una auditoría (mediante un par de cuestionarios) y escuhamos sus problemas y sus expectativas. Sólo después de esto, y si estamos seguros que somos la mejor opción procedemos a crear una oferta y un plan específico para nuestro cliente. Si no estamos seguros al 100% que somos la mejor opción para nuestro cliente, se lo haremos saber, junto con una recomendación para obtener la mejor solución.

Nuestras soluciones son basadas en un plan, y siempre tratamos de que el mayor valor se entregue en el menor tiempo posible. 

Nuestras soluciones se basan en el valor aportado a su empresa. A mayor valor aportado, mejor nos autocalificamos.

No trabajamos atendiendo emergencias, aunque sabemos que siempre existirán, creemos que aportamos mayor valor trabajando sobre un plan a mediano plazo que con actividades urgentes. Siempre ponemos mayor prioridad en las cosas y tareas importantes que en las urgentes.

Los servidores y la internet sólo son herramientas, el valor lo aportamos en la estrategia, en la planeación, apoyando la visión a largo plazo de nuestros clientes. Vendemos valor, vendemos soluciones. Siempre transferimos conocimiento, información y habilidades. 

 

La diferencia

Está de moda el ofrecer hosting, hasta por 1 peso diario. Nosotros creemos que por un peso no puedes exigir demasiado, no sería justo. Nosotros ofrecemos valor, no precios. Nosotros ofrecemos relaciones, no transacciones comerciales.

Tambien es muy común ofrecer cosas como "espacio ilimitado", pero cuando necesitas espacio, aparecen las "letras chiquitas", las restricciones: "Bueno, puedes usar espacio ilimitado, pero sólo puedes guardar archivos de 1 mb cada uno".

No con nosotros. Ofrecemos lo que el cliente necesita, y es lo que cobramos. Siempre aportamos creatividad, por lo que no es común que nosotros ofrezcamos los mismo que la competencia.

Nuestra metodología está apoyada en la experiencia desde 1990 de trabajar en soluciones tecnológicas. Desde desarrollo de software a medida de un pequeño sistema, hasta la administración de varios proyectos de tecnología de hasta 40 millones de DOLARES, al mismo tiempo. Ahora nos enfocamos en infraestructura y estamos actualizados en tendencias, sabemos lo que funciona y lo que no funciona, no ofrecemos lo que está de moda, sólo lo que hemos comprobado que funciona.

Ahora que tienes una idea de cómo trabajamos, de cuáles son nuestros principios, puedes visitar la sección de productos y servicios. 

Contacto

Contactos

Celular +52 155-5952-9336
Tel. +52 55-8421-7378
Skype uranogonzalez

 

Calzada de los Corceles 241
México DF, 01430
Mexico

 

soporte@experto-hosting.com

Monitoreo

El mejor servicio, monitoreado minuto a minuto.

 

Nuestro servicio en el último mes es:

Tiempo de Funcionamiento

Cuando contratas con nostros, también tienes el servicio de Monitoreo, con aviso de alertas por correo, y por SMS.