Servidores para Pymes Mexicanas

Nosotros somos una Pyme, por lo que conocemos y sufrimos lo que cualquier Pyme en México.

Al pasar de los años las Pymes en México han adoptado varias tecnologías tanto par satisfacer las necesidades de sus clientes, como competir con empresas más grandes, o más pequeñas, pero que ya han aprovechado la tecnología.

Especialmente en Internet, pocas son las Pymes que han ido más aalá de un Sitio Web o de tener un servidor para correos. Pero las que han ido más alla, desarrolladno aplicaciones y servicios para aumentar el alcance con una mejor eficiencia han podido despegar y separarse de sus competidores.

Pero estas empresas han tenido que enfrentar retos como construir infraestructura y conseguir personal capacitado para administrar dicha Infraestructura.

La infraestreuctura puede ser desde adecuar una habitación donde tener los servidores con enfriamiento, baterias de resplado, control físico de accesos, hasta la construcción de edificios completos.

Conseguir el personal para administrar implica personal capacitado en administración de servidores, tecnicos en enfriamiento y aire acondicionado, electricistas, técnicos o prefesionistas para hacer los repspaldos, actualizar el softwaqre, administrar las licensias de software, etc.

Entonces las Pymes han tenido que invertir grandes cantidades de capital, capital que pudiero asignar a conseguir más clientes o desarrollar nuevos productos, mejorar sus prodcutos actuales, atender mejor al cliente, y todo lo que tiene que ver con el centro de su negocio. Y cuando digo grandes capitales me refiero a decenas o centenas de miles de pesos. Por ejemplo el comprar un solo servidor, con Windows, cuesta alrededor de 50,000 pesos. A esto agreguemos la luz electrica mensual, el ambiente físico con enfriamiento y control de tempratura, baterias de respaldo, la conexión a Internet (no puedes usar la misma de conexión que usas para el cable), y el personal para instalarlo, administrarlo y actualizarlo. Facilmente estamos hablndo de m´pas de 20,000 pesos mensuales.

Entonces, hsta ahora, parecería que las Pymes estaba condenadas a no poder usar la tecnoligía o tenían que dedicar grandes cantidades de dinero.

Y todo esto sin entrar en protección contra amenazas de seguridad, y planeación para casos de desastre.

 

Pero ahora esto está cambiando. Ahora SuSeguroServidor.com está ofreciendo servidores rentados mensualmente. Ya sea Servidor AutoAdministrado o Servidor Administrado, desde 4,000 pesos mensuales.

Servidor AutoAdministrado.- Nosotros le ofrecemos la infraestructura (Electricidad, control de temperatura, seguridad física, respaldos diarios, acceso a Internet, barerias de respaldo, generardor de electricidad, licensias de software). Usted solo se encarga de configurar y administrar su servidor. Si usted cuenta con personal de Tecnologías de Infrormación, este es su mejor opción.

Servidor Administrado.- Además de la infraestructura nosotros nos encargamos de configurar y administrar su servidor. No necesita contratar personal de tecnologías de la Información adicional. Para estos casos neceistamos tener una serie de entrevistas para conocer sus necesidades y estar seguro que podemos ofrecerle la mejor soluión para las necesidades de su negocio. Y si fuera el caso, y nosotros no podemos ofrecerle la solución que necesita, le decimos quien sí puede. Sin costo alguno para Usted.

Contacto

Contactos

Celular +52 155-5952-9336
Tel. +52 55-8421-7378
Skype uranogonzalez

 

Calzada de los Corceles 241
México DF, 01430
Mexico

 

soporte@experto-hosting.com

Monitoreo

El mejor servicio, monitoreado minuto a minuto.

 

Nuestro servicio en el último mes es:

Tiempo de Funcionamiento

Cuando contratas con nostros, también tienes el servicio de Monitoreo, con aviso de alertas por correo, y por SMS.