Expertos en Soluciones de Hosting

Bienvenido a Experto Hosting.

 

 ¿Necesita hospedar un sitio, o quizá mil?

¿Necesita un servidor para Desarrollo o para Probar un Sistema?

¿Su empresa necesita crecer pero no tiene el capital suficiente?

¿Necesita lanzar al mercado una aplicación la sigueinte semana?

¿Su provedor actual no soporta configuraciones específicas?

 
Nuestros clientes han tenido estos problemas. Son empresas pequeñas y medianas, que necesitan de una infraestructura de primer nivel, para publicar contenido y aplicaciones en Internet, pero sin los costos asociados a tener que construir edificios o instalaciones para ello. Tampoco deben invertir grandes cantidades en servidores ni discos para almacenamiento (hardware).
 
Nosotros les ayudamos a encontrar la mejor alternativa con outsourcing de hardware y de infraestructura. Tenemos servicios que cubren desde un sitio básico en Internet hasta la administración de toda una red para datos o aplicaciones que pueden ser accesadas desde cualquier punto a través de Internet.
 
Algunos ejemplos son:
  • Una empresa de Desarrollo de Software, que contrató un servidor para Hospedar los sitios de sus clientes. Este servidor está adecuado y optimizado para el Sistema Administrador de Contenido Joomla!.
  • Otro ejemplo es una empresa que se dedica al análisis de datos, y tiene un par de servidores con MySQL y una base de datos de más 100 millones de registros para análisis estadístico. Cada mes aumentan en más de 2 millones de registros. Los datos son consultados a través de un sistema seguro, por lo qué sólo la empresa tiene acceso a ellos.
  • Un tercer ejemplo es una empresa que ofrece una solución de administración de la relación con los clientes (CRM) y tiene operando la aplicación (SugarCRM) en uno de nuestros servidores.
  • Una cadena de Farmacias tiene en tiempo real una lista de precios, puesta en MySQL en Internet, asegurando que los cambios son en tiempo real,m en todas las sucursales.
  • Una secretaría del GDF tiene un servidor para su correo institucional.
  • La misma secretaría tiene sus aplicaicones, en Java y Tomcat 7, instaladas y distribuidas en nuestos servidores.
  • Tambien tenemos hospedados sitios de profesionistas como Contadores, Abogados, y Decoradores de Fiestas.
 

¿Qué Valor ofrecemos? 

Ahorro.

Nosotros les ahorramos una gran cantidad de dinero al evitar que tengan que comprar servidores, ruteadores, sistemas de respaldo, sistemas alternos de electricidad, no tienen que pagar altas cuentas de comunicaciones, ni contratar administradores, ni técnicos.
 

Tiempo.

También les ofrecemos a nuestros clientes un time-to-market casi instántaneo. En 5 minutos puede tener una cuenta para publicar un sitio. En menos de 24 horas podemos tener su servidor listo para que lo use. 
 

Flexibilidad para crecer.

Al cubrir los diferentes niveles de necesidades desde un servidor compartido, hasta una red de servidores dedicados distribuida por todo el mundo, pueden empezar en cualquiera de estos niveles y más tarde junto con el crecimiento de sus necesidades, pueden ir subiendo al siguiente nivel de capacidad.
 
Al tener diferentes niveles, no necesitan desembolsar grandes cantidades de dinero, ni crear costosas instalaciones, ni contratar mucho personal y pueden ir creciendo a lo largo del tiempo.
 
Reducimos el riesgo al mínimo, al no forzarlo a tener contratos de largo plazo, puede empezar con un contrato de un mes.
 

Soporte En Español.

Al momento de la entrega del servicio, los primeros 15 días el soporte es en español 100%, a cualquier hora (contacto disponible a celular).
 
Después de los primeros 15 días el soporte es en español de 9:00 a 17:00 en días hábiles. Aunque tenemos soporte dedicado 24/7 a petición de los clientes, con un costo extra.
 
En emergencias el soporte es en español e inmediato.
 

Estabilidad.

En todo momento hay sistemas automatizados y personas monitoreando las comunicaciones, los servicios, y en general todo el ambiente.
 

¿Necesita más información?

 
Si está interesado en los Servicios que ofrecemos puede ver el detalle de cada uno de ellos en las siguientes ligas, o puede  Contactarnos aquí.
 
 
 

Contacto

Contactos

Celular +52 155-5952-9336
Tel. +52 55-8421-7378
Skype uranogonzalez

 

Calzada de los Corceles 241
México DF, 01430
Mexico

 

soporte@experto-hosting.com

Monitoreo

El mejor servicio, monitoreado minuto a minuto.

 

Nuestro servicio en el último mes es:

Tiempo de Funcionamiento

Cuando contratas con nostros, también tienes el servicio de Monitoreo, con aviso de alertas por correo, y por SMS.